GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Adivinanzas


Lo peor para un enano


¿Qué es lo peor que le puede pasar a un enano?
Que un policía le diga ALTO.



¿Qué país es?


Cuál es el país que primero ríe y después explota?
JA-PON.
¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar?IRAN.

¿Cuál es el país que nunca tiene nada que hacer?
PAKISTAN.


¿Quien lo dijo?


¿Quién dijo las siguientes frases? 
A mí lo que me revientan son los camiones.El sapo.
Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

Tengo nervios de acero.
Robocop.

Al fin solos.
El ermitaño.

Me choca la gente que no da la cara.
Anónimo.
Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.

Que hermosa es la humanidad.
Un caníbal.

Devuélvanme mi capa.El ozono. 

Vayamos al grano.Un dermatólogo.

Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

Hasta mañana si yo quiero.Dios.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardiaco.

Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo. 
Mi novia es una perra.
Pluto.

Seamos claros.Un albino.
No temáis es solo una nube pasajera.
Noé.



¿Primer o décimo piso?

¿En qué se parece un hombre que se tira del décimo piso y uno que se tira de un primer piso?El del décimo piso dice: ¡AAAAaaaahhhh, PUM!
Y el del primer piso dice: ¡PUM, AAAAAAaaaaahhhh!


Mil dientes y dos ojos


¿Qué son mil dientes y dos ojos?
Un cocodrilo.

¿Y mil ojos y dos dientes?Un autobús del inserso.




Madonna no lo tiene

Madonna no lo tiene,
El Papa lo tiene pero no lo usa,Bush lo tiene corto,
Schwartzenegger lo tiene largo y duro.
¿Qué es?


El primer apellido, obviamente. 




Camarero, un vaso de agua


Un tio entra en un bar y pide un vaso de agua.
El camarero, con cara de estar muy cabreado, saca una pistola de debajo de la barra, se la pone en las narices y le dice que como se mueva le salta la tapa de los sesos.Sin embargo, el hombre sonrie, le da las gracias, y se va tan tranquilo del bar. 
¿Por qué?


Habia pedido el vaso de agua porque tenia hipo. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified