GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

chistes cortos

-Mamá mamá, todos en la escuela dicen que soy una niña muy despistada,
-Ay pobrecita niña, mira – yo no soy tu mama, ella vive a tres cuadras de aquí.



De noviosAy la juventud, y como las cosas han cambiado, cuando uno anda de novio dice – me la quiero comer a besotes – 
Ahora me acuerdo y no más digo, porque no me la tragué



Consulta con doctorEl doctor le dice a su paciente:- la operación que usted requiere le va a costar 500 mil pesos
El paciente responde: Oiga doctor porque tanto dinero?, con eso no pienso comprarme un carro, el doctor le dice – usted no, pero yo si me lo voy a comprar.



De locosUn loco le hace una pregunta a otro:
A ver dime que tengo en esta mano, no se pienso, pienso, ya se – tienes un elefante
- ¡Que tramposo eres!, pero dime de que color.




Enferma de celosUn señor llega desesperado a su consulta.-¡doctor doctor!, necesito que me ayude, mi esposa esta enferma de celos, me espía y me sigue a todos lados.
Sale la mujer debajo del escritorio del doctor y dice, no es cierto doctor, no le crea nada.



Feo FeoUn tipo tan feo pero feo, que la cigüeña tuvo que ir 2 veces, una para entregarlo y la otra para disculparse.

Pepito burroPepito en la escuela le pregunta a la maestra de ciencias naturales: maestra le hago una pregunta.
-si dime pepito, a que edad se mueren los burros. La maestra contesta: apoco te estas sintiendo mal pepito?.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified