GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Unos de gallegos

Un agricultor gallego y otro argentino:
"¿De qué tamaño es tu finca?" -pregunta el argentino

" Hombre... para el estándar gallego, mi finca es de un tamaño razonable: diez hectáreas; ¿Y la tuya ?

El argentino contesta: -"Mirá, yo salgo en la mañana en mi  jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca".

El gallego responde: - "Yo también tuve un jeep argentino.
¡Son una lata!


APRENDIENDO INFORMÁTICA
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?

- Nada, hijo, es que Windows me dijo
que cerrara las pestañas...

DROGAS
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡ La que te drogas eres tú.........
que andas hablando con pajaritos !



QUÉ GUAPO

- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...


KETCHUP
-¿Qué hace un gallego con un sobre de ketchup en la oreja?
-Escuchando salsa.



EN EL BARCO
- Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
- Se dice por babor...
- Por babor, Capitán, ¿ Puedo desembarcar por
la izquierda?

MENUDO GATO

- Oiga, mi gato ha matado a su perro...
- Pero que caramba, si mi perro es un doberman...
- Ya, y mi gato es un hidráulico.


INGLÉS

Dos amigos gallegos hablando:
- ¿Oye, cómo se escribe nariz en inglés?
- NOSE
- ¿Tú tampoco?. Caramba, nadie lo sabe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified